Equilibra tu energía y adéntrate en la estación de las flores a través de una extensa y profunda práctica de Yin Yoga.
Renovar, despertar y renacer son los movimientos internos que conlleva la primavera y cómo nos afecta. Su elemento en la Medicina China es la madera y los meridianos energéticos afectados son el hígado y la vesícula biliar. Es un momento para incrementar el movimiento en tu vida y comenzar a expandirte, abandonando el recogimiento propio del invierno. Expresarte creativamente, innovar, extender tu imaginación, planear, crecer y alegrarse son algunos de los fenómenos que empiezan a manifestarse en tu vida.
En este taller:
1. Estiraremos profundamente el cuerpo
Mantenemos las posturas 4 minutos como mínimo, detalles que permite extender hondamente la musculatura y organismo y asimismo ganas flexibilidad.
2. Calmaremos la mente
A través del sueño consciente que es yoga nidra relajarás intensamente tu cuerpo, mente y ser regresando a tu día con vitalidad y una energía renovada
3.-Fortaleceremos internamente
Yin yoga es una práctica que permite llegar a huesos, articulaciones y ligamentos nutriéndolos, hidratándolos y aumentando su vigor y salud.
4.-Aportaremos un gran bienestar a la totalidad de nuestro ser
La paz y tranquilidad que proporciona la permanencia en asana reequilibra nuestro estado nervioso y nos conduce a un estado de alegría interna que nos permite dirigirnos al mundo desde una actitud amable y armónica con los demás.
Además es una buena oportunidad para conocer este estilo tan sumamente beneficioso si nunca lo has practicado y de profundizar en él si ya tienes experiencia.