Back to All Events

Yin ∙ Yoga

  • M—YOGA Studio 77 Avinguda Can Sans Sant Andreu de Llavaneres, CT, 08392 Spain (map)
 
 
 

Equilibra tu energía y adéntrate en la estación de las flores a través de una extensa y profunda práctica de Yin Yoga.


Renovar, despertar y renacer son los movimientos internos que conlleva la primavera y cómo nos afecta. Su elemento en la Medicina China es la madera y los meridianos energéticos afectados son el hígado y la vesícula biliar. Es un momento para incrementar el movimiento en tu vida y comenzar a expandirte, abandonando el recogimiento propio del invierno. Expresarte creativamente, innovar, extender tu imaginación, planear, crecer y alegrarse son algunos de los fenómenos que empiezan a manifestarse en tu vida.

 

En este taller:

 

1. Estiraremos profundamente el cuerpo

Mantenemos las posturas 4 minutos como mínimo, detalles que permite extender hondamente la musculatura y organismo y asimismo ganas flexibilidad.

 

2. Calmaremos la mente

A través del sueño consciente que es yoga nidra relajarás intensamente tu cuerpo, mente y ser regresando a tu día con vitalidad y una energía renovada

 

3.-Fortaleceremos internamente

Yin yoga es una práctica que permite llegar a huesos, articulaciones y ligamentos nutriéndolos, hidratándolos y aumentando su vigor y salud.

 

4.-Aportaremos un gran bienestar a la totalidad de nuestro ser

La paz y tranquilidad que proporciona la permanencia en asana reequilibra nuestro estado nervioso y nos conduce a un estado de alegría interna que nos permite dirigirnos al mundo desde una actitud amable y armónica con los demás.

 

Además es una buena oportunidad para conocer este estilo tan sumamente beneficioso si nunca lo has practicado y de profundizar en él si ya tienes experiencia.


Sobre Natsumi…
Nació en Barcelona y es de origen español y japonés. Descubrió el yoga con 19 años y, desde entonces, su relación con el mismo no ha perecido. Finalmente se certificó como maestra de Hatha-Vinyasa Yoga con Mandiram y posteriormente se formó como profesora de Yin Yoga. Su formación es constante, así como su práctica, combina ambas con un compromiso con la meditación.

+ info @yoga_natsumi


 

22€ hasta el 14/05
25€ standard

 
Earlier Event: July 19
Yoga en la Playa
Later Event: June 18
Yoga en Familia