Opiniones

Las experiencias de nuestras y nuestros practicantes

 
Gracias por enseñarme consciente e inconscientemente la sabiduría del YOGA, la presencia del cuerpo en su grandeza y limitaciones, la importancia de respirar dentro y fuera de una clase y la esencia del ser aquí y ahora… Gracias por mostrarme ‘este’ yoga.
Abrazo enorme.
— X. Ullua

Cada vez que entro a la clase lo hago de una manera y lo más sorprendente es cómo salgo de ella…no hay muchas palabras para expresar lo que me aporta porque siempre me ha pasado que no puedo explicar las cosas que me llenan a esos niveles…gracias Moha y lo mejor cuando me corriges en la postura de meditación…jeje namaste
— A. Rius Fernandez

Йога - это моя реализовавшаяся мечта! И я счастлива, что есть такой учитель как Мохамед! Йога меняет вас, делает радостнее, счастливее, спокойнее, вы полны сил и любви! Намасте. Namaste’


Traducción: ¡El yoga es mi sueño hecho realidad! ¡Y me hace feliz que haya profesores como M’hamed! ¡El yoga te cambia, te hace más alegre, más feliz, más tranquilo, te llena de fuerza y amor! Namaste.
— N. Korobeynikova

Gracias por arder el yoga con tantas ganas, por ser capaz de reconocer todos los fueguitos que compartimos y aprendemos de tus sesiones. Consigues que quien se acerque a ti se encienda. Todo un honor y privilegio compartir momentos de auto-conocimiento contigo. NAMASKAR, desde el corazón.
— A. Latorre

Gracias por arder el yoga con tantas ganas, por ser capaz de reconocer todos los fueguitos que compartimos y aprendemos de tus sesiones. Consigues que quien se acerque a ti se encienda. Todo un honor y privilegio compartir momentos de auto-conocimiento contigo. NAMASKAR, desde el corazón.
— A. Caamaño

Estoy encantada con el yoga. Hace 2 años que lo practico y ahora no concibo dejar de hacerlo. Me encuentro mucho mejor física (tenía lumbalgias crónicas post cirugía de hernias discales) y psicológicamente desde entonces. Muchas gracias Moha.
— M. Jiménez González

Tras mi reciente embarazo decidí volver a ponerme en forma. El hatha yoga me esta ayudando a ganar fuerza y elasticidad.
— M. Latorre Cerezo

El yoga es diferente, me hace sentir bien cuando lo practico y después estoy muy feliz. Apuntarme a yoga ha sido unas de las mejores decisiones de mi vida, porque gracias a él siento que los problemas y las dificultades que me surgen en el día a día las afronto de distinta forma a como los afrontaba antes.

Me ha enseñado a relajarme cuando estoy muy nerviosa. No solo he visto mejoras psicológicas, también cada día me asombro de la flexibilidad que voy teniendo con su práctica.

Todo esto es gracias al yoga y a ti, un gran profesional y profesor, las clases son muy completas, unos días cañeros y otros más relajantes
— M. Sanchez

Moha me gustan tus clases. Son diferentes, muy activas i en ellas encuentro un espacio para mi. Para conectar cuerpo con mente, y aprender a escucharlo.
— S. Muñoz Cárdenas

Las clases con Moha me transmiten energía, fuerza, flexibilidad, harmonía, equilibrio, alegría…. volver a ser yo misma!! GRACIAS MOHA!!
— V. González Parra

Grazie M’hamed, con pazienza e sensibilità mi stai indicando il cammino che mi riporterà….verso me stessa.

Traducción: Gracias, M’hamed, con paciencia y sensibilidad me estás indicando el camino que me llevará… a mí misma.
— I. Scarpato

Desde que practico yoga, que me estoy volviendo otra persona. Me encanta la sensación de conectar la mente con el cuerpo. Gracias Moha. Un abrazo.
— M. Martinez Garcia

Hablo con otras personas que sí practican en otras poblaciones, leo, veo, escucho, he hecho alguna churri-clase por ahí yendo de vacaciones y realmente tus clases son muy buenas. Lo son para mí al menos. Y por lo que me cuentan, la gente no trabaja con sus instructores como trabajamos contigo. Estoy muy contenta de que la casualidad haya cruzado nuestros caminos.
— M. Tamayo

Je découvre le yoga avec vous… et j’en suis enchantée. Pour le moment, j’ai encore un peu de difficultés à ‘lacher prise’… mais je ne désespère pas ! Je sors à chaque fois plus sereine de vos cours. Je me sens plus souple et dénouée. Merci!’

Traducción: Estoy descubriendo el yoga con usted… y estoy encantada. Aún me es difícil ‘desconectar’, ¡pero no pierdo la esperanza! Cada vez salgo más serena de clase. Me siento más flexible y relajada. ¡Gracias!
— M. Clement Vignais

Primero de todo, felicitaciones por tus clases, siempre son dinámicas, quemas adrenalina pero a la vez tienes una sensación de serenidad que me encanta.
Estas clases para mí significan un espacio dedicado a mí y solo a mí, aunque suene un poco egoísta, pero cuando te dedicas 100% a la familia, te saturas algunas veces, y con tus clases me aíslo y a la vez me centro para seguir. Además de que también me sirve para ver la vida de otro modo, y ser mas paciente conmigo misma y con los demás.
— A. I. Dominguez

Ioga es vital para la vida… pero hacerlo con gente encantadora un placer. Namasté
— C. Pamelina

Des de fa ja ben bé quinze anys faig ioga. Vaig conèixer un munt de professors – uns més bons que d’altres.
Quan em vaig traslladar a Llavaneres pensava que no seria fàcil de trobar-ne un que m’agradés. Però per casualitat em vaig inscriure a les clases de Ioga amb Merzoug (no tenia massa opcions a Llavananeres) i la meva sorpresa va ser enorme.

Mai he trobat un professor que reuneixi totes les característiques d’un magnífic i extraordinàri mestre (no tinc cap altre millor qualificatiu) per ensenyar el ioga: cada classe és diferent, sempre fa exercicis nous. Fent el Ioga d’en Merzoug ja no cal anar a un gimnàs, perquè és molt millor i més complert – treballes totes els musclos i ossos i aprofundeixes d’una manera que el cos ho agraeix des del primer dia. Ès com una droga positiva que t’enganxa i et dona una energía increíble. En Merzoug es fixa i observa cada alumne i el corregeix si cal. Al mateix temps connecta amb un espiritualisme que captiva. És una llàstima que no hagi més professors de ioga com Ell, i ho escric en majúscula, perquè és un Mestre.
— L. Theuer