Back to All Events

Yin ∙ Yoga

  • M—YOGA Studio 77 Avinguda Can Sans Sant Andreu de Llavaneres, CT, 08392 Spain (map)
 
 
Instagram Post - 1.png
 

Este periodo es una época en la que la vitalidad energética propia de la primavera se manifiesta en su máxima expresión y culmina. Crecimiento, maduración, cambio y alegría son algunas de las cualidades que apreciaremos en este momento y que son propias de su elemento, el fuego.

Mediante una actitud pasiva practicaremos posturas dedicadas a armonizar y estimular los órganos y meridianos del corazón (“emperador”de los órganos yin, que mantiene la circulación de la sangre. El hogar de nuestra mente, cuyo estado se manifiesta en nuestro rostro) e intestino delgado (considerado por la medicina china como la morada del ser y gestor de nuestro sistema digestivo). Para hacerlo trabajaremos esencialmente la parte alta del tronco, abdomen, brazos y hombros.  Permaneceremos en asana de 3 a 5 minutos para liberar tensión y relajar bien la musculatura, permitiendo así el descanso mental y emocional.

No es necesaria experiencia previa, sólo tu presencia para dar juntos/as la bienvenida a esta maravillosa estación del Sol.


Sobre Natsumi…
Nació en Barcelona y es de origen español y japonés. Descubrió el yoga con 19 años y, desde entonces, su relación con el mismo no ha perecido. Finalmente se certificó como maestra de Hatha-Vinyasa Yoga con Mandiram y posteriormente se formó como profesora de Yin Yoga. Su formación es constante, así como su práctica, combina ambas con un compromiso con la meditación.

+ info @yoga_natsumi


 

18€ hasta el 14/06
22€ standard

Quantity:
Reservar
 
Earlier Event: March 22
Yin ∙ Yoga
Later Event: July 19
Yoga en la Playa