Vanessa Iserte, alumna de M—YOGA  Fotos por  Abril Bodas .

Vanessa Iserte, alumna de M—YOGA

Fotos por Abril Bodas.

 

M—YOGA Studio abrió sus puertas en Mayo del 2018, de la mano del profesor M'hamed Merzoug, como fruto de más de 15 años de experiencia impartiendo clases de Yoga en el Maresme.

 

En 2012, tras 12 años de experiencia como profesor de yoga mientras lo combinaba con mi profesión de chef, decidí volcarme completamente en lo que es mi pasión, el yoga, y así compartir los ilimitados beneficios de esta práctica milenaria con quienes me acompañan en mis clases.
— M'hamed Merzoug ∙ Founder & Profesor de Yoga

M—YOGA está formado por M. Merzoug Labdouni,  con más de 17 años de experiencia como profesor de Yoga y certificado profesionalmente por Yoga Alliance. La mayoría de las clases  se imparten en el estilo Hatha Vinyasa (Yoga Dinámico), pero también domino otras disciplinas como Yoga NidraHatha, Restorative, Flow, Yoga PrenatalYoga Terapéutico y Masaje Tradicional Tailandés.

Además de las clases grupales y privadas, periódicamente organizamos talleres especializados de yoga y meditación, y eventos para recaudar fondos para organizaciones benéficas Yoga Solidario.